1
Proceso: Fácil y Rápido
1
Envianos por mail
los ejemplos2
Coordinamos envío y retiro
a nuestro estudio3
Fotografiamos
tus productos4
Revisión y aprobación
de fotos5
Listo!
Publicá y vende!
Envianos por email los ejemplos de como querés que salga tu producto fotografiado (es decir, una referencia). También podes tomar fotos con el celular o dibujarlo.
2
Contanos cuál es la cantidad de productos tenes y qué queres que fotografiemos.
3
Indicanos cuántas fotografías son las que necesitás por cada producto además de la foto principal (por ejemplo, detalles u otros ángulos).
4
Decinos en cuánto tiempo queres las imágenes, la entrega estándar es en 7 días hábiles, pero por una diferencia se puede coordinar la entrega de las fotografías en 3 días y hasta en 24hs.
5
Listo!
Coordinamos el envío o retiro del producto *consultar envíos bonificados.
6
Fotografiamos los productos en alta resolución (20mpx = Casi 3 veces 4K) con equipos Canon de última generación e iluminación profesional y utilizamos carta de color para respetar los colores originales. ¡No usamos carpas de luz!
7
Te enviamos las fotos por plataformas como WeTransfer, Google Drive o Dropbox en alta y baja resolución, ideales para impresión o los medios digitales con un ajuste de Photoshop básico.
8
Chequeas el trabajo y en caso de que no sea de tu agrado porque no se parecía a la referencia rehacemos el trabajo sin cargo extra, si decidiste que los ángulos de toma o iluminación debían ser diferentes y no estaba aclarado se cobrará el trabajo nuevamente.
9
Combinamos para regresarte el producto en caso que lo desees.
¿Alguna duda?
Cualquier duda que tengas te podemos ayudar, pero también preparamos una lista de preguntas frecuentes