La foto vende

Sacar buenas fotos de productos aumenta la venta

Para que tus publicaciones puedan estar mejor posicionadas en los listados de Mercado Libre hoy en día existen ciertos requisitos fotográficos para tus productos publicados que se deben cumplir sí o sí, y nosotros estamos para ayudarte a lograrlo.

Fotografías en Fondo Blanco:

El blanco del fondo de todas las publicaciones de tus productos debe ser totalmente uniforme y prolijo para que tu producto pueda destacarse. Así mismo debe tener buen recorte, cuidando los detalles y no debe tener sombras exageradas ni puestas artificialmente.

 

Te presentamos ejemplos de una fotografía profesional contra fotografías mal recortadas que no hacen ver bien a tu producto.

Comparación producto

Sólo el producto, sin bordes ni decoraciones

En las fotografías de tus publicaciones no deben aparecer ningún tipo de aplicado extra que adorne la imagen, como bordes, dibujos o carteles. Esto ensucia tu producto y no logra que se destaque por sí mismo con una buena fotografía profesional de producto.

Fotografías limpias

Mercado Libre no permite y penaliza las publicaciones con logos o textos sobre el producto. Por eso, como vendedor/a tenés que saber aprovechar al máximo una fotografía cuidada, y para eso estamos los fotógrafos profesionales. Textos y nombre de tu empresa dejalos para la descripción de la publicación.

Tamaño de las fotografías

Cuanta mayor calidad tenga la fotografía mejor, por eso siempre es mejor contratar un profesional, como nosotros, que te aseguramos fotografías de alta calidad trabajadas para este tipo de plataformas.

Detalles Hi-Tec

La foto vende y nosotros sabemos hacerlo de la mejor manera

Nombre (requerido)

Mail (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Localidad/Barrio